dilluns, 7 de novembre del 2011

Eleccions 20-N. Pren el carrer !

  El proper 7 de novembre durant el "tongo" de debat electoral a la TV, tothom està convocat a sortir a les places per a debatre la política del nostre païs.
Pel diumenge 13, es convoca pendre els carrers per a demanar una veritable democràcia.
I el dijous 17, a una jornada de lluita per un ensenyament públic i de calitat

Cartelería:
http://vocesconfutura.tumblr.com/

NOTA DE PRENSA - 1/11/11 - La Asamblea general de Granada se une al comunicado de la Asamblea de Sol contra el “Partido ciudadano del movimiento 15M”, para aclarar que no tiene nada que ver con esta formación y expresar su repulsa ante lo que consideran como una falta de respeto al proceso asambleario.
Granada responde así a la solicitud de la Asamblea de Sol, que el pasado 23 de octubre emitió un comunicado en el que se desvincula del autodenominado “partido del 15M” y pide al resto de asambleas de España que hagan lo mismo.
En el comunicado, Sol explica que dicho partido no cuenta con el respaldo del movimiento y que su creación fue rechazada varias veces en asamblea. Por ello, exige a sus miembros que no concurran a las elecciones con ese nombre y recuerda que “el movimiento 15M es apartidista desde sus inicios”.
En el comunicado, también se exige a los partidos que se presentan a las elecciones del 20 de noviembre que respeten al conjunto de asambleas populares, poniendo “especial cuidado a la hora de relacionar sus propuestas y programas con lo elaborado por las gentes despiertas que trabajan en las calles desde el 15 de mayo”.
La Asamblea de Granada, además de suscribir el comunicado de Sol, subraya la falta de respeto al movimiento que a su juicio supone la candidatura de este falso partido del 15M. Antes de que se supiera de esta formación, Granada ya presentó al resto de ciudades españolas una propuesta contra cualquier intento partidista de representar al movimiento 15M suplantando las asambleas.

 http://acampadagranada.org/