dijous, 6 de febrer del 2014

23F: Manifestaciones en todo el estado contra la "Ley mordaza"

Por nuestros derechos y libertades, tod@s unid@s el 23F

Por nuestros Derechos y Libertades más fundamentales...
Contra el Golpe 
a la Democracia... 

¡¡¡NO A LA REPRESIÓN!!!

El próximo 23F, se darán cita todos aquellos colectivos y personas, que estamos en total desacuerdo con las represiones a las que el actual gobierno, nos somete.

Retrocedemos en derechos básicos y fundamentales: sanidad, reproducción sexual, educación, servicios sociales, cultura, empleo, políticas energéticas y de medio ambiente, igualdad... miremos a donde miremos, el sistema socio-político, basado en la corrupción y en los intereses especulativos de la banca y los mercados, nos asfixia día a día. Por tanto también el sistema, busca la manera de que no salgamos a las calles a gritar y reivindicar nuestros derechos, afianza su poder mediante el miedo, la represión, en definitiva: el castigo por no ser una obediente ovejita del redil y decir a todo amén. La democracia participativa está en las calles, en el día a día, en los asuntos que nos conciernen directamente a tod@s l@s ciudadan@s, y no como nos quieren hacer creer en depositar cada cuatro años, una papeleta en una urna.

Una sociedad culta y en expansión, -supuestamente en democracia- no debe ni puede silenciar su malestar contra sus dirigentes y sus políticas represivas. Tiene el legítimo derecho a decidir, a reivindicar, a protestar y a manifestarse todas las veces que hagan falta para decir:¡¡¡BASTA!!!

No se puede jugar con el futuro de miles de familias desahuciadas y sin empleo, con el derecho sobre el cuerpo de las mujeres y sus decisiones individuales, con la salud, la educación, con la libertad...

La represiva Ley Mordaza, se crea para someternos una vez más. Si esta ley llega a aprobarse, volveremos al oscurantismo del franquismo y su falta de libertades con todo lo que ello conlleva. Por eso es muy importante que el 23F, salgamos tod@s a la calle a decir como antaño: ¡¡¡NO PASARÁN!!!